Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Impress Graf, es una imprenta gráfica y digital que nace por la necesidad de atender rápidamente las solicitudes de nuestros clientes, ofreciéndoles asesoramiento y soluciones ante la necesidad de imprimir sus trabajos, contamos con sofisticada maquinaria y personal calificado, garantizando un servicio de calidad acorde a sus exigencias.

Damos un paso más en la relación "proveedor/cliente", implicándonos al 100% en dar un trato personal y unos presupuestos personalizados, asesorando según las necesidades del cliente.

Nuestra Misión

Es brindar soluciones de impresión y satisfacer a nuestros clientes aportando un servicio de calidad y personalizado, ofreciéndole asesoramiento para lograr un mejor resultado en sus impresiones.

Todo esto a través de tecnologías, personal calificado y de producción; todos trabajando de forma integrada. Esto nos asegura la seguridad de los procesos de impresión, con personal comprometido que busca la excelencia y la construcción de relaciones de valor a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestra Visión

Asímismo tenemos la firme visión de ser una de las empresas lider de impresión gráfica y digital y de referencia a nivel nacional, ofreciendo asesoramiento y soluciones a precios competitivos. Ademas por su excelencia en sus trabajos de impresión, en el trato de su gente, en la protección del medio ambiente y sobre todo en la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Nuestros Valores

En Imprenta IG el activo más importante y clave en el éxito es su equipo de trabajo, altamente calificado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor. Nuestro comportamiento como empresa se basa en los siguientes valores:

Calidad

Nuetros trabajos estan realizados por un equipo consolidado, profesionaly continuamente en capacitación.

Innovación

Por mejorar y estar actualizados en todo momento.

Trabajo en equipo

Juntos trabajamos para poder darle un mejor servicio.

Puntualidad

Respetamos los tiempos acordados con nuestros clientes enviándoles los trabajos en el plazo determinado.

Estar en contacto